viernes, 26 de agosto de 2011

EL ANGEL DE LOS NIÑOS

Cuenta una leyenda antigua que un niño que estaba por nacer le dijo a Dios:
_Me dicen que me vas a enviar mañana a la Tierra; pero...¿Cómo vivire tan pequeño e indefenso como soy?
_Entre muchos angeles escogi uno pqara ti que te estara esperando: él te cuidará.
_Pero dime, aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir,eso basta para ser feliz.
_Tu angel te cantara y te sonreira todos los dias y tu sentiras su amor y seras feliz.
_Y cómo entendere lo que la gente hable, si no comprendo el extraño idioma que hablan los hombres?
_Tu angel te dira las palabras mas dulces y tiernas que puedas escuchar, y con mucha paciencia y cariño te enseñara a hablar,
_Y,¿Qué hare cuando quiera hablar contigo?
_Tu angel te juntara las manitos y te enseñara a orar.
_He oido que en la Tierra hay hombres malvados.¿Quien me defendera?
_Tu angel te defendera hasta con su propia vida.
_Pero estare siempre triste porque no te vere mas, Señor...
_Tu angel te hablara de mi y te enseñara el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.

En ese instanteuna gran paz reinaba en el cielo pero ya se oian voces terrestres, y el niño, presuroso, repetia suavemente:
_Dios mio, si ya me voy, dime su nombre. ¿Cómo se llama mi angel?

_Su nombre no importa....TU SOLO LO LLAMARAS....MAMÁ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario